Acerca del Centro De Esquí

100 % NIEVE
Quienes buscan vivir la nieve además de esquiarla, eligen Caviahue. Dónde no sólo el Cerro tiene la mejor nieve sino que la pintoresca ciudad, también. Al estar ubicado a 1647 m tienen la característica particular de contar con un clima frío y seco, lo que asegura una larga temporada de 5 meses de nieve en polvo.

Quienes eligen esquiar en Caviahue buscan, sin duda, la tranquilidad que ofrece este cerro ubicado a 1647 m sobre el nivel del mar en plena cordillera de los Andes. El Cerro Caviahue es ideal para practicar todas las disciplinas: esquí alpino y de fondo, snowboard, travesías en los bosques de araucarias con raquetas de nieve y el incomparable descenso de 8 Km desde la boca del volcán hasta la base del Centro de esquí en travesía fuera de pista.

Cero demoras Una de las características mas distintivas de Caviahue es que la cuidad cuenta con 1.000 plazas hoteleras y el cerro, una capacidad de transporte de 7.400 esquiadores por hora.

La amplia diferencia que existe entre la capacidad de transporte del cerro y las personas que acceden a él hacen de Caviahue el único Cerro con cero demoras y aprovechamiento al máximo.

El Centro Internacional de Ski de Caviahue está compuesto por 18 pistas con 3 niveles de dificultad, 1 itinerario del Bosque y 1 pista de conexión y cuenta con 9 medios de elevación y una capacidad de transporte de 7.400 esquiadores por hora. Además cuenta con escuela de ski y snowboard para todas las edades, jardín de nieve y guardería infantil, alquiler de equipos, excursiones en motos de nieve y snowtrack, asistencia médica, cajero automático, casas de arte regionales, indumentaria, fotografía y otro tipo de comercios.

caviahue